Publicado: Jue, nov 17th, 2011

Detienen a dos en auto robado

—Llevaban armas de grueso calibre

SNI, Acapulco, 16 de noviembre. La mañana de este miércoles efectivos de la Policía Federal Preventiva detuvieron a dos personas que viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo y les aseguraron dos armas de grueso calibre.
Lo anterior fue informado por personal de la PF que participa en la operación “Guerrero Seguro” y que aseguran que las dos personas fueron detenidas y se logró asegurar dos armas de grueso calibre.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:45 horas de este miércoles, cuando la unidad automotriz en la que viajaban los dos hombres fue detenida ya que la unidad presentaba un impacto de bala en un costado, y ambos fueron remitidos con las autoridades.
Mientras que la unidad fue localizada más tarde en la entrada de Llano Largo, cerca de la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués.
Por su parte efectivos de la Policía Investigadora Ministerial del sector Coloso aseguraron la unidad, que fue puesta a disposición de la agencia de Delitos Especiales, el auto presenta un impacto de bala, en la salpicadera trasera de lado derecho.

Acerca del Autor