*En la balacera dejan un herido

 

Acapulco, Gro.- Dos personas –un hombre y una mujer–, fueron ultimados a balazos y uno más resultó herido, al interior de la terminal de taxis, en la colonia Centro en la calle Nicolás Bravo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas, al interior de la terminal del sitio de taxis de la ruta La Mira-Centro, por el Vaquero Norteño y avenida Cuauhtémoc en Acapulco.

Al interior del sitio de taxis quedó el cuerpo de una mujer y un hombre, quienes al ver a sus agresores, intentaron protegerse pero las balas los alcanzaron en al menos en siete ocasiones.

La mujer quedó tendida bocabajo y se le aprecian al menos cuatro disparos en la espalda, mientras que el hombre cayó herido de muerte al piso, muy cerca del baño, en tanto sus agresores huyeron.

Lo anterior provocó que decenas de personas que estaban en el lugar huyeran y otras más se escondieron y fue hasta que llegaron las autoridades que empezaron a salir, aunque nadie informó cómo había sucedido.

Más tarde llegaron efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad pública, además del Ministerio Público de Barrios Históricos, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las indagatorias y se ordenó el levantamiento cadavérico.

En ese mismo lugar, el pasado ocho de abril del 2016, un hombre fue ultimado a balazos en el mismo sitio de taxis por hombres armados.

Dejar respuesta