Marchan en San Miguel Totolapan para reclamar la reinstalación de la paz

0
387

Habitantes de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente de Guerrero marcharon para manifestarse a favor de la paz y en respaldo a la autodefensa que mantiene a raya a la banda de «Los Tequileros».
Antes del mediodía del jueves, cientos de habitantes de la cabecer municipal de San Miguel salieron a las calles de dicha localidad para reclamar la reinstalación de la paz en dicha parte de la Tierra Caliente.
Ratificaron su petición de que personal del Ejercito Mexicano, Marina Armada y la Policía Federal (PF) resguarden las inmediaciones, además de que de capture y someta a proceso a Raybel Jacobo de Almonte, principal líder de la banda conocido como «Los Tequileros».
Los manifestantes ratificaron su respaldo a la autodefensa que surgió a finales de diciembte de 2016, tras el secuestro del ingeniero Isauro de Paz Duque.
Por esa razón, pidieron que se cumpla la promesa de detener al Tequilero, ya que mientras eso no suceda, en la región prevalecerá el miedo ante el riesgo de más ataques.

Deja tu opinión