Acapulco, Gro.- Un hombre fue perseguido y al momento de alcanzarlo sus victimarios le dispararon en repetidas ocasiones afuera del bar “Drink to go”, en plena zona turística a un costado de la costera Miguel Alemán en Acapulco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:30 horas del viernes, de acuerdo con reportes del Servicio de Emergencia 911 y la carpeta ministerial.
Tras los disparos, en plena zona Dorada, en la popular franja turística de La Condesa, en este destino turístico, porteños y turistas que se encontraban en el lugar corrieron a diferentes sitios para protegerse.
Según las autoridades policiales el reporte de que se habian reportado detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Condesa y de inmediato se desplegó a efectivos de las diferentes corporaciones.
En seguida se acordonó y resguardo el sitio donde ocurrió el crimen, el cadáver quedó tirado sobre la banqueta; en tanto los policías municipales y la Gendarmería esperaban la llegada del Ministerio Público.
Una vez que se realizaron las diligencias y se ordenó el levantamiento del cuerpo al personal del Servicio Médico Forense.

Deja tu opinión