Abandonan cuerpos envueltos en cobijas

0
802

Tres asesinados en Guerrero

*Dos encobijados en Petatlán  

*Una mujer en Acapulco

 

Acapulco, Gro.- Tres personas, entre las víctimas una mujer, fueron asesinados en las primeras horas de este miércoles en los municipios de Acapulco y Petatlán, informaron autoridades de Seguridad Pública y ministeriales.

El primer hecho se registró en el municipio costero de Petatlán cerca de la playa “La Barrita”, donde envueltos en cobijas fueron abandonados los cuerpos de dos hombres ultimados a balazos.

Lo anterior, luego de una llamada al Servicio de Emergencia del 911 a través del cual se alertó que entre las comunidades de El Cayacal y la playa La Barrita donde estaban los cuerpos envueltos en cobijas, en la entrada a los búngalows “Los Paliacates”, en Petatlán, región de la Costa Grande.

La denuncia fue recibida aproximadamente a las 06:30 horas de este miércoles a través de una llamada anónima que reportó el hallazgo, muy cerca de la carretera federal Acapulco Zihuatanejo.

Mientras en Acapulco una mujer, identificada como Rosa María “N”, fue privada de la vida por disparos de arma de grueso calibre al interior de su domicilio, que se localiza en la calle Manzanos y andador Mesquite de la colonia Jardín Mangos, en la zona poniente del puerto.

En ambos casos agentes del Ministerio Público y de los Servicios Periciales realizaron las diligencias y se ordenó el levantamiento de los dos cuerpos en ambas localidades de Guerrero.

Deja tu opinión