*Además 17 armadillos disecados

 

Acapulco, Gro.- Un cocodrilo vivo, 17 armadillos disecados y dos personas fueron asegurados por agentes de la División de Gendarmería de la Policía Federal en Puerto Marqués, municipio de Acapulco.

Lo anterior a partir de las acciones implementadas por la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la PF (Policía Federal) en Guerrero, por lo que agentes de la Gendarmería detuvieron a una pareja que trasladaban un cocodrilo vivo y 17 armadillos disecados, a inmediaciones de Puerto Marqués.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la Policía Federal, realizaban labores de seguridad en el destino turístico de Puerto Marqués, ahí fue interceptada una pareja que cargaba una cría de cocodrilo vivo y también en dos costales llevaban 17 armadillos disecados.

Por lo anterior, y ante la probable comisión de un delito ambiental, a las personas les fue leída la Cartilla de derechos que asiste a las personas en detención”, y presentados ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se habrá de  deslindar responsabilidades.

Deja tu opinión