*Los tenistas Eugenie Bouchard y Juan Martín del Potro

Acapulco, Gro.- Frente al oceano Pacífico y como parte de su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2017, los tenistas Eugenie Bouchard y Juan Martín del Potro, realizaron un juego de exhibición en el polo turistico de Pie de la Cuesta.
Teniendo como marco la laguna y el mar, donde ambos se juntan, ambos tenistas tuvieron la oportunidad de apreciar las maravillas naturales y convivir con turistas y restauranteros de la zona.
Juan Martín del Potro dijo sentirse  maravillado de estar en Acapulco, participando en este importante torneo; y dijo que Pie de la Cuesta es un lugar “muy lindo”.
Estimó que se puede ir de vacaciones y disfrutar. “Estoy muy agradecido con toda la gente mexicana”, añadió.
En tanto que la tenista canadiense, Eugenie Bouchard dijo que Acapulco le encanta y está muy contenta de ser parte de este torneo de gran nivel.
Asi el subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta fue el encargado de recibir a los deportistas y entregarles un presente.
En entrevista señaló que esta visita es parte de los esfuerzos y el compromiso del mandatario estatal, para dar promoción a esa zona tan importante la cual además, es un escenario ideal para la práctica de deportes.
Con ello, Pie de la Cuesta será promocionado en muchos países, desde donde se verá en directo el Abierto Mexicano de Tenis.
Además, destacó que en el fin de semana, se desarrolló el mundial de motonáutica y se seguirá trabajando para continuar con ese apoyo.
La presidenta de la Unión de Propietarios de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, María Nelly García Cienfuegos agradeció la contribución para promover la imagen de esa zona.
“Esto va a traer mucha publicidad para Pie de la Cuesta. Agradecemos por la disposición de participación y que Pie de la Cuesta esté en la mira de mucha gente”, concluyó.

Deja tu opinión