Hay ofertas y jacuzzi

 

Acapulco, Gro.- Este 14 de febrero los 43 moteles de paso, tendrán un “respiro económico”, en las diferentes colonias del puerto de Acapulco y en la mayoría de los casos se encuentran a más del 90 por ciento de su capacidad.

Los encontramos en Caleta, Pie de la Cuesta, zona Diamante, Zapata, Costa Azul y hasta en los poblados de Los Órganos. Los precios van desde los 120 hasta 350 pesos por dos y cuatro horas, en algunos casos se llega a ofertar a los amorosos clientes hasta cuarto con jacuzzi.

“Utilizar los moteles como una forma de relación entre las parejas en donde se realiza una buena derrama económica; en los moteles de paso y también los hoteles, se esperan buenas ventas y el promedio de ocupación es del 90 y cien por ciento, algunos moteles hacen ofertas y tienen con decoración especial”, dijo Javier Saldívar, representante de la Asociación Mexicana de Moteles.

En entrevista mencionó que este 14 y 15 de febrero “el movimiento es variado en los moteles, sobre todo en la tarde y noche que es cuando se incrementa el uso de los cuartos”, dice.

Saldívar Rodríguez, dice que particularmente este 14 de febrero es cuando propietarios de los moteles encuentran “un respiro económico”, para este tipo de negocios, por lo que espera que quienes vayan lo disfruten.

Deja tu opinión