El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame negó estar tras el conflicto interno que atraviesa el PAN en el estado de Guerrero, el cual generó una confrontación directa la jornada del domingo 12 de febrero.

La jornada del domingo, al calor de una pugna por el control del Consejo Estatal del PAN, un grupo responsabilizó al secretario de gobierno de generar la división al seno de dicho instituto político, del cual fue militante hasta 2015.   

Salazar Adame, indicó que no ha intervenido ni tiene por qué hacerlo, ni en el PAN o en otra organización política.

Indico que actualmente no tiene militancia en ningún partido político, lo que le permite manejar su trabajo con imparcialidad.

La precisión, la hizo luego de que Alejandro Martínez Sidney, dirigente empresarial de Acapulco  manifestara que el responsable de la política interna en la entidad tenía las manos metidas dentro del PAN.

El funcionario recordó que renunció públicamente a su militancia en el blanquiazul en 2015, al tiempo en que declaró que se mantendría completamente al margen de cualquier militancia política.

Hasta el momento dijo que se mantiene firme en esa postura.

Explicó que no intervino en el panismo de Guerrero cuando fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), menos ahora que su condición de Secretario General de Gobierno le exige tener una relación plural, de respeto a todas las fuerzas políticas de la entidad.

Deja tu opinión