Recupera nueve vehículos la FGE

0
514

Operativo en Costa Grande de Guerrero

Acapulco, GRO.- Nueve unidades motrices fueron recuperadas por agentes de la Fiscalía General del Estado, en la región de la Costa Grande, derivado de un operativo implementado en colaboración con elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal de Guerrero.
Se indica que la Coordinación de Fiscalías Especializadas y la Agencia del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, sumaron esfuerzos en la puesta en marcha del operativo para la recuperación de unidades vehiculares.
Lo anterior dio como resultado la recuperación de las unidades vehiculares entre estas un Ford, tipo F150, modelo 1997, color vino, placas de circulación MT5382S, del Estado de Michoacán.
Otra más una camioneta marca Mazda, tipo CX7, modelo 2007, color gris, placas HCN6744, del Estado de Guerrero, un Jeep, tipo Grand Cheroke, color rojo, con placas PRU6191 del Estado de Michoacán.
También una motocicleta de la marca Italika, tipo Forza, modelo 2015, amarilla con negro, sin placas de circulación.
Así como una camioneta marca Ford, tipo F350, modelo 1992, color verde, placas del Distrito Federal; un auto marca Honda, tipo Civic, modelo 2012, plata, placas HBM5610, de Guerrero.
Así como una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con serie falsa y modelo 2012, color blanco con azul, placas HD33799, del Estado de Guerrero.
Una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, con serie falsa, modelo 2015, blanca con naranja, sin placas de circulación.
Y finalmente una camioneta Nissan, tipo Estacas, con número serie, modelo 2012, color blanco, placas de circulación HD74694, del Estado de Guerrero.
Todas las unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos.

Deja tu opinión