Acapulco cobra nuevo impulso: HAF

0
605

 


*Las obras e inversiones detonan al puerto
*Impulsando nuevas Zonas Económicas

Acapulco, Gro.- Con obras e inversiones el puerto de Acapulco cobra un nuevo impulso, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores al dar bienvenida a todos los asistentes a la edición número 42 del Tianguis Turístico.
«Por ello no solamante hemos apoyado el renacimiento turístico del puerto de Acapulco, también estamos apoyando Ixtapa-Zihuatanejo con nuevas rutas áreas y la promoción de nuevas mega inversiones.
«Además las acciones que hemos emprendido (en el Triángulo del Sol) , tienen una visión muy clara: mantener a Guerrero como un estado líder en turismo en  México», dijo el mandatario estatal ante los asistentes al máximo evento de turismo en México.
En seguida planteo que Guerrero tiene retos importantes que superar, entre ellos el principal es «mejorar la seguridad pública», dijo.
En seguida presumió la recuperación turistica del puerto con un número de importantes inversiones en el ramo inmobiliario, donde se multiplican los fraccionamientos, edificios, conjuntos residenciales, y departamentos «lo que significa confianza para Acapulco», remarcó.

Deja tu opinión