*Acusan que cambió a mil trabajadores de área de trabajo

 

Ante la delegación regional de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM), un grupo de trabajadores del sector salud en Guerrero, acusó que la diputada federal priista y líder sindical de la sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, ordenó cambios de adscripción injustificadamente a mil trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero.

“Nosotros estamos inconformes porque de manera arbitraria nos están cambiando de nuestros sitio de trabajo. Todos llevamos más de cinco años, con salarios precarios, yo soy médico con más de siete años de trabajo y ganaba cuatro mil 800 pesos, otros médicos apenas tres mil”, se quejó la Doctora Roxana Tapia Carbajal, quien labora en Hospital general de Ciudad Renacimiento

“A mí sin notificación alguna me manda una comunidad de Petatlán, a cinco horas de donde yo vivo. Nos dijeron que nos íbamos a quedar dentro de nuestra misma comunidad y ahora nos están diciendo que debemos presentarnos a nuestra área de trabajo inmediatamente”, agregó.

Lo anterior durante una protesta realizada en las oficinas de la CODDEHUM a donde acudieron a presentar una queja contra la legisladora federal y otros servidores públicos por lo que consideran violación a sus derechos humanos.

Deja tu opinión