Tres desmembrados sobre la Autopista, tiran 60 cabezas de cerdo en la periferia   

 

La capital de Guerrero comenzó la semana con un recuento de seis personas asesinadas, tres de ellas desmembradas y abandonadas en bolsas sobre la Autopista del Sol.

La policía fue sorprendida por un hallazgo más, al menos

sesenta cabezas de cerdo que quedaron tiradas en una brecha que comunica con la colonia Los Manantiales, en el sector oriente de la ciudad.

La madrugada del lunes, la Policía Federal (PF) recibió el reporte de que sobre el acotamiento de los carriles norte-sur, en la Autopista del Sol había seis bolsas negras con restos humanos en su interior.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al punto para realizar el levantamiento de los cadáveres, de donde fueron trasladados en calidad de desconocidos por no contar con documentos que permitieran su identificación.

Antes de las 11:00 horas, se conoció que eran tres los cuerpos seccionados en las seis bolsas abandonadas sobre la Autopista del Sol.

En la colonia panorámica, dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más en los Manantiales.

Los tres ataques armados se registraron antes de las 09:00 horas.

El personal de las corporaciones policiacas que acudió a la colonia Los Manantiales, se sorprendió al momento de ubicar en una brecha de acceso por lo menos 60 cabezas de cerdo tiradas en el suelo.

Deja tu opinión