Critican a regidora de Chilpancingo por regalar memorias USB, para incentivar la educación

0
997

La regidora de Participación de la Mujer del Ayuntamiento de Chilpancingo, Margarita Montaño Salinas fue cuestionada en redes sociales por regalar a estudiantes 10 dispositivos de almacenamiento de datos, con el objetivo de “incentivar” la educación.

En su cuenta oficial de Facebook, la regidora compartió imágenes de la entrega de memorias USB de 16 GB a estudiantes, en algunos casos provenientes de casas de estudiantes, en lo que tituló como un “honor servir a la educación”.

Aparte de las fotografías, agregó un video en el que mostraba los dispositivos de almacenamiento, y hacía la entrega formal a los beneficiados, además de hacer entrega de ejemplares de revista, en la que aparece en portada.

Según se visualiza en el video, la entrega fue realizada en el pasillo que da acceso a las oficinas de regidores, que se localizan en el tercer piso del palacio municipal de Chilpancingo.

“Vamos a hacer una entrega de unas memorias a jóvenes estudiantes, que se encuentran aquí de visita… son gente de la Universidad Autónoma de Guerrero, vamos a hacer entrega como apoyo, son 10 memorias que van a ser entregadas para ellos, obviamente porque es un material que necesitan muchísimo para sus estudios”, señaló la edil.

Montaño Salinas, junto con Mario Moreno Sotelo, regidor de Obras Públicas, han sido acusados por miembros del Bloque de Colonias del Sur, que es encabezado por José Trinidad Bello Galindres, por el nulo apoyo a colonos, para resolver problemas de servicios públicos.

Deja tu opinión