Ejecución moviliza a policías y militares en Chilpancingo

2
1289

El asesinato a balazos de un hombre en la avenida de los Insurgentes, en la parte norte de la ciudad movilizó a personal de la Policía del Estado, del Ejercito Mexicano y la Policía Federal (PF).

Aproximadamente a las 12:20 horas, dos hombres descendieron de un vehiculo compacto, tipo Golf y asestaron varios impactos de bala contra un hombre que caminaba bajo el puente peatonal, el cual quedó tirado y sin vida.
El hecho se registró a una cuadra de la escuela primaria ubicada en la colonia de los Electricistas, casi en el momento en que decenas de estudiantes salían de clase.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el área poco antes de que arribara el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Testigos del hecho reportaron que los agresores se desplazaban en un Golf color gris y que descendieron rumbo a la zona de la terminal de autobuses.
Tambien se repartaron detonaciones de arma de fuego una cuadra abajo del lugar del atentado, lo que movilizó a personal de la Policía Federal (PF) y del Ejército Mexicano, que realizaron una verificación ocular por lo menos en dos casas, sin encontrar a los agresores.

Deja tu opinión

2 Comentarios