* En el inicio de la semana

 

 

Tres hombres fueron asesinados a balazos en la cabecea municipal de Chilapa en el inicio de la semana, un joven más  fue privado de la libertad tras presentarse a trabajar como músico en Tlaltempanampa, municipio de Zitlala.

La media noche del domingo, la policía informó sobre un ataque a balazos cometido en una tienda de abarrotes ubicada en el centro de la cabecera municipal de Chilapa, el saldo fue de un hombre de 38 años asesinados.

Familiares de la víctima lo identificaron como Marco Antonio “N”, quien recibió varios impactos en la cabeza y quedó tirado dentro del establecimiento.

Para la mañana del lunes, aproximadamente a las 09:00 horas, un grupo de hombres armados asesinaron al chofer de una camioneta mixta del servicio público, número económico 18.

Como pasaba el tiempo y no se presentaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias  que indica la ley, los familiares del chofer, que acudieron al punto del ataque decidieron llevarlo a su domicilio.

Más tarde la policía confirmó el hallazgo de un cuerpo desembrado en el barrio de La Candelaria, también en el municipio de Chilapa, aunque sobre la parte alta del punto conocido como “Los Arcos”, en la entrada que llega de Chilpancingo.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico color negro, no había en el lugar documentos que facilitaran su identificación.

Para el mediodía, el vocero del colectivo “Siempre vivos”, José Díaz Navarro reportó la desaparición de Héctor Torrescano Andraca, quien formaba parte de un grupo musical que la jornada del domingo debía presentarse en Tlaltemanampa, comunidad perteneciente a Zitlala.

Hasta la tarde del lunes no se tenían reportes sobre el paradero de Torrescano Andraca, quien destacó, tiene 17 años de edad.

Deja tu opinión