• Los secuestradores huyen de casa de seguridad

Personal del Ejército Mexicano rescataron a un hombre que permanecía secuestrado en un casa de seguridad en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungabarato, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Vía comunicado, Roberto Alvarez Heredia, vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó que tras recibir una llamada telefónica, elementos del 34 Batallón de Infantería pusieron en marcha un operativo en Ciudad Altamirano.

El resultado fue la ubicación de una casa de seguridad, en la que estaba un hombre maniatado. Mismo que dijo, estaba en calidad de secuestrado.

Los captores del hombre, cuya identidad se mantiene en el anonimato, se percataron del arribo del personal militar y se dieron a la fuga antes de iniciar una confrontación.

En el patio de la vivienda se recuperó el vehículo de la víctima.

Una vez que los soldados hicieron el reporte correspondiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por el delito de secuestro en contra de quienes resulten responsables, como establece la ley.

Hace un par de semanas, el presidente municipal de Pungarabato, Daniel Basulto De Nova declaró en Chilpancingo que la demarcación a du cargo estaba en completa tranquilidad, pues secuestros, extorsiones y homicidios dolosos habían reducido de manera importante.

Deja tu opinión