Recuperan cuatro vehículos robados

0
1043

También intensifican los patrullajes en Chilapa, de acuerdo con reporte de la SSP  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en el municipio de Mártir de Cuilapan, también intensificó el patrullaje en los puntos de mayor incidencia delictiva de Chilapa.

La tarde del miércoles 15 de marzo, la dependencia a cargo del general Pedro Almazán Cervantes informó que había recuperado cuatro unidades automotores con reporte de robo, una de ellas tomada con violencia en Zitlala.

De acuerdo con el parte informativo, personal de la policía del estado ubicaron las cuatro unidades en estado de abandono en la comunidad de La Esperanza, tres de ellas con reporte de robo.

Todas son camionetas tipo estaquitas, la única que no tiene reporte de robo pertenece a la empresa BIMBO, la cual fue despojada en la cabecera municipal de Zitlala, en un acto en el que el chofer resultó herido de bala.

En otro momento, la misma dependencia dio a conocer que incrementó los patrullajes en la cabecera y comunidades de Chilapa, con la intención de inhibir la comisión de actos delictivos.

Entre los puntos estratégicos que refiere la SSP, señaló la calle 31 Norte, a la altura del arco de El Calvario.

Además, se anota que personal de la Unidad de Reacción Inmediata instalaron un filtro de seguridad en la carretera que comunica con Zitlala, en donde también se ha reportado una actividad delictiva muy alta.

              

Deja tu opinión