*Tres más fueron rescatados en la bahía

Un hombre murió ahogado en la playa del poblado «Alfredo V Bonfil», y tres más fueron rescatados en la bahía de Acapulco, informó personal de Protección Civil del gobierno del estado de Guerrero.

Lo anterior, luego de que se reportó que una persona había salido con dificultad del mar en las playas de la Bonfil, muy cerca de la casa del cantante Luis Miguel por lo que se pidió el auxilio al Servicio de Emergencia del 911.

Hasta el lugar acudieron elementos del Centro de Atención de Emergencias Diamante, dependiente de Protección Civil Estatal y ahí reportaron que encontraron sin signos vitales a un hombre identificado como Ahuatzi «N» de 33 años de edad y que era originario del Estado de México.

De acuerdo con información de familiares, la víctima, ingresó al mar, luego de ingerir  alimentos, más tarde fue rescatado y lo sacaron inconsciente.

Por lo anterior, se dio aviso al personal del Ministerio Público del fuero común, para que iniciara las diligencias de ley por fallecimiento de un hombre.

Mientras, en tres playas de la bahía de Santa Lucía, se llevaron a cabo 3 rescates acuáticos.

 

Deja tu opinión