Un taxi quemado y tres personas asesinadas en diferentes puntos del municipio de Ometepec, región de la Costa Chica, dejó una jornada de violencia en esta localidad.

De acuerdo con autoridades municipales durante la noche y madrugada de este jueves, al sur de Ometepec, en el barrio “El Calvario”, en una brecha fue encontrado el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza.

Cerca del mismo lugar un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del Servicio Público con placas 94-93-FHH del sitio “Ángel Heladio Aguirre Rivero”, fue incendiado, lo que alertó a vecinos del lugar y reportaron el suceso.

Se precisó que el auto del transporte público, conducido por Gregorio Vera Evangelista, originario de Acatepec, y denunció ante autoridades que un hombre armado lo despojó de la unidad.

También se reportó que cerca del rancho “Caleguala”, apareció muerto a machetazos un hombre.

La tercera víctima que fue ultimada, en el municipio de Ometepec, tenía un disparo de escopeta, fue localizada en el rancho de La Poza, ubicado a la orilla del río Santa Catarina, y permanece en calidad de desconocido.

En los tres casos, arribó personal de la Policía Ministerial y Preventiva Estatal, así como el Ministerio Público y peritos en Criminalística, que realizaron las primeras diligencias y se ordenó el levantamiento cadavérico.

Deja tu opinión
Compartir