*Tres más resultaron lesionados por disparos de arma de fuego

 

 

Acapulco, Gro.- Dos muertos, entre ellos una mujer, tres heridos, así como un Oxxo balaceado y un vehículo incendiado, es el saldo que arrojó una jornada de violencia en dos municipios de Guerrero.

Los hechos se registraron en los municipios de La Unión en la región de la Costa Grande y el puerto de Acapulco, durante las primeras horas de este martes, según los reportes de las autoridades ministeriales.

Por la mañana, aproximadamente a las 06:00 horas, en la comunidad de El Naranjitos, municipio de La Unión, llegaron hombres armados y dispararon contra un Oxxo, hiriendo a un elemento de seguridad.

La tienda presenta al menos 16 impactos de bala en los cristales; los agresores huyeron en un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, placas LH-25-35 del estado de Jalisco, mismo que fue encontrado incendiado.

Al lugar de la balacera y el hombre de seguridad herido, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, quienes contabilizaron al menos 20 casquillos percutidos de armas calibre .223 y 38 súper.

Hasta el lugar del ataque llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y atendieron al guardia de seguridad que resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde le brindaron los primeros auxilios.

Ataque en el mercado del Tianguis campesino en Acapulco….

Más tarde aproximadamente a las 06:20 horas en el puerto de Acapulco, en el mercado del Tianguis Campesino, hombres armados arribaron a bordo de un vehículo tipo Mazda, al bajar sobre la calle Durango y Vallarta, abrieron fuego contra tres personas que vendían verduras.

Todos quedaron heridos, entre ellos dos hombre y una mujer, los cuales de inmediato los subieron en un vehículo y los llevaron a un hospital. Ahí murió un hombre cuando recibía los primeros auxilios, en tanto las dos víctimas, un hombre y una mujer fueron reportados como graves.

Al mediodía, se reportó a través del Servicio de Emergencia que en el fraccionamiento Real del Palmar, por la zona de Plaza El Patio, una fémina había sido privada de la vida y arrojada a un terreno baldío.

En el lugar encontraron el cadáver de una mujer asesinada por disparos de arma de fuego.

En los dos casos, las víctimas las trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), la fémina en calidad de desconocida

Dejar respuesta