Encuentran cuatro cadáveres en las inmediaciones de Chilpancingo

0
2741

 

La policía confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres durante la jornada del martes en las inmediaciones de Chilpancingo; uno en el punto conocido como «El Cristo» y tres sobre la Autopista del Sol, a la altura del puente solidaridad.

Aproximadamente a las 14:40 horas, la Policía del Estado recibió el reporte de que sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo que va de Chilpancingo hacia Iguala de la Independencia estaba tirado un cadáver.

Justo en el punto conocido como «El Cristo», sobre el acotamiento estaba tirado un cuerpo envuelto en bolsas negras y un sarape, cerca estaba una cartulina con un mensaje dirigido hacia un grupo delictivo.

Hacia dicho punto se movilizó personal de la Policía del Estado, de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó el levantamiento del cadáver.

Para las 16:30 horas, la Policía Federal (PF) reportó que había tres cadáveres tirados cerca del puente Mezcala, sobre la Autopista del Sol.

La PF precisó que el hallazgo se ubicó en el kilómetro 225 más 400, antes de llegar al mirador.

Todos los cadáveres localizados durante la jornada del martes ingresaron al Semefo en calidad de desconocidos.

 

 

 

Deja tu opinión