Encuentran tres fosas clandestinas en Acapulco

0
859

*En una vivienda había tres cadáveres

 

SNI, Acapulco, 21 de abril.- Al menos tres cuerpos, fueron encontrados al interior de una vivienda en tres fosas clandestinas, de la colonia Jacarandas en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

La vivienda, se encuentra ubicada en la parte alta de la colonia Jacarandas entre las calles Clavel y Jacarandas, y fue precisamente en el patio donde encontraron las tres tumbas con los restos humanos.

El reporte se hizo al Servicio de Emergencia del 911 y se alertó que en la parte alta de la citada colonia había tres cuerpos, uno de los cuales presentaba un avanzado estado de descomposición, los otros dos no.

Hasta la vivienda arribaron autoridades federales, estatales y municipales con personal de Protección Civil y Bomberos, quienes colaboraron con las autoridades ministeriales para la exhumación de los cuerpos.

Tras haber desenterrado las tres osamentas y realizar las primeras diligencias, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedieron a realizar el levantamiento cadavérico trasladaron los restos a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco donde se realizan los estudios.

Las acciones para rescatar los restos de los tres cuerpos iniciaron a las once de la mañana y concluyeron a las 14 horas.

De ahí efectivos de la Policía Federal, Estatal, Protección Civil del municipio y autoridades ministeriales se retiraron de la zona.

 

Deja tu opinión