*Son seis hombres y una mujer, todos incompletos

 

Acapulco, Gro.- Autoridades ministeriales realizaron el hallazgo de siete cuerpos humanos semienterrados, a inmediaciones de un canal pluvial entre las colonias de Aguas Blancas y Carabalí, zona urbana de Acapulco.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía Regional de Acapulco, y confirmadas por el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, y dijo que aproximadamente a las 16:30 horas se inició la exhumación.

Se indica que un reporte alertó a la Policía Ministerial que al interior del canal pluvial había fosas con restos humanos, al acudir confirmó el reporte emitido a través del Servicio de Emergencia del 911.

Los restos humanos encontrados, fueron exhumados por personal de Servicios Periciales y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y las primeras diligencias indican que tienen un lapso de 20 a 60 días.

Los restos óseos semienterrados, estaban en el canal pluvial, casi frente al desarrollo habitacional “Genovesa y Sotavento”, a un lado de la avenida Diego Hurtado de Mendoza de la referida colonia.

Ahí los restos humanos de siete personas que fueron exhumados todos fueron reportados como “incompleto”.

Incluso se detalló que uno de los cuerpos encontrados, solamente estaba el tórax en el interior de un registro de aguas residuales, que estaba en medio del canal pluvial donde estaban los restos óseos.

El funcionario del gobierno del estado, Álvarez Heredia, dijo que el número de cuerpos que se encontraron son siete y que se determinará, una vez que el médico forense los clasifique a quien corresponden.

Por lo anterior se ordenó el levantamiento cadavérico y traslado a las instalaciones del SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

Además se solicitarán los dictámenes de criminalística de campo, fotografía forense, genética forense, odontología.

Por lo anterior el Ministerio Público de Mozimba inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte imputado y las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

HOMICIDIOS EN ACAPULCO

También se reportó que en la colonia Primero de Mayo, entre el andador Guillermo Prieto y 14 de Mayo, un taxista fue asesinado; la víctima quedó al interior del taxi azul con blanco y que permanece en calidad de desconocido.

Además el chofer de un camión urbano fue abatido a balazos en la terminal de autobuses en Ciudad Renacimiento.

Deja tu opinión