*Nueve murales se realizan en la zona Poniente del puerto

 

SNI, Acapulco, 18 de abril.- En la mejora en la imagen urbana de Acapulco, el alcalde puso en marcha los murales que se realizan en una de las zonas violentas al poniente de puerto donde se plasman mensaje de paz y oficios.

Es parte de la reconstrucción del tejido social que artistas porteños como David de León, Abigaíl Medina, Jorge Alfaro y otros realizan buscando enviar mensajes de paz y de valores para contribuir con la sociedad.

En el recorrido por los murales, que realiza el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, acompañado de su esposa Perla Edith Martínez, reconocieron el trabajo que se lleva a cabo en esa zona, por un grupo de artistas porteños.

En los nueve murales, realizados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se pueden apreciar imágenes representativas de Acapulco como la fauna marina en mar abierto.

Además dentro del programa de reconstrucción del tejido social, también se hizo la pinta de siete mil metros cuadrados de fachadas en colonias Jardín Azteca, Palmas y Mangos, ubicadas al poniente del puerto y considerada como una de las áreas de más violencia en el municipio.

Al recorrido acudieron el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Octavio Olea Apátiga; la titular de Desarrollo Sustentable, Mayela Ortiz, entre otros servidores públicos.

 

Deja tu opinión
Compartir