Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa incineraron un camión de la empresa Coppel en Chilpancingo, como represalia a la agresión que sufrieron esta mañana los padres de los 43 nornalistas desaparecidos, mientras realizaban una protesta en la ciudad de México.

En un primer momento, una comisión de normalistas acudió a las estaciones de radio de la capital para emitir mensajes de repudio contra la Policía Federal, luego de que lanzaran gases lacrimógenos para disperar una protesta de los padres en la Secretaría de Gobernación.

Posteriormente se enfrentaron a pedradas contra la Policía Estatal en el nuevo Libramiento a Tixtla.

Los normalistas tomaron un camión de la empresa Coppel y le prendieron fuego en la entrada del nuevo libramiento, a la altura de Tierras Prietas, cerca del Hospital General de Chilpancingo.

Elementos del Ejército y las policías Estatal y Federal resguardaron la zona. El fuego fue controlado por los bomberos del municipio.

Minutos después se registró el incendio de una urvan del servicio público en el centro de la ciudad, frente a la Escuela Secundaria General Raymundo Abarca Alarcón.

 
 
Deja tu opinión