Policía Ministerial catea casa en Chilpancingo, detiene a dos y aseguran autopartes

0
1727

 Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) catearon una casa de seguridad en la colonia del PRI, detuvieron a dos personas y aseguraron decenas de autopartes.

La jornada del miércoles 26 de abril, elementos de la PME realizaron un cateo en la casa marcada con el número 120, ubicada en la parte baja de la tercera calle de la colonia popular del PRI.

Lo anterior, luego de que se manejara la versión de que en dicho domicilio, pintado de color rojo y que se ubica en una cuchilla formada por las calles 3 y 4, varios hombres habían metido por la fuerza a una mujer.

Lo cierto es que antes del mediodía, los elementos de la PME llegaron a dicho lugar, irrumpieron y sacaron a dos varones, a los que se llevaron detenidos para presentarlos ante el MP.

Dentro de la unidad encontraron decenas de autopartes, las cuales podrían ser robadas, pues los dos detenidos no encontraron la manera de explicar adecuadamente porque tenían en su poder las piezas.

La circulación vial se interrumpió en el paso que enlaza las calles 3 y 4 de la colonia del PRI, no hubo jaloneos con los ocupantes de la casa y los vecinos de abstuvieron de salir a observar.

La diligencia se prolongó hasta entrada la tarde, por la demora que tuvieron los representantes del MP.

Deja tu opinión