• Hay siete heridos, de las víctimas mortales 2 son niños

 

Un accidente en la Autopista del Sol, en el tramo Acapulco-Tierra Colorada dejó el saldo de cuatro muertos y siete personas heridas.

De acuerdo con reportes de Protección Civil del estado, así como de la Policía Federal (PF), el percance se registró alrededor de las 07:20 horas sobre el kilómetros 325+800 de la Autopista del Sol, entre el crucero de Tierra Colorada y el puente del Río Papagayo.

Las unidades involucradas son un tráiler Kenworth color blanco con azul y placas 416-XB-Z del Servicio Público Federal, cuyo conductor se dio a la fuga tras impactar a la combi marca Volkswagen placas HSY-51-17 del Estado de México.

Los ocupantes de la combi regresaban del puerto de Acapulco, lugar en el que habían pasado el periodo vacacional de Semana Santa.    

El saldo que confirmaron las autoridades fue de cuatro personas muertas y siete heridas, entre las víctimas mortales hay dos menores de edad 3 y 4 años de edad; un niño y una niña.

Tres heridos rescatados por brigadistas de PC fueron trasladados a hospitales del puerto de Acapulco, en tanto que Capufe no ha dado a conocer el destino que dio a los cuatro heridos que tomaron bajo su resguardo socorristas de dicha dependencia.

La combi quedó completamente calcinada a la orilla de la carretera.      

 

Dejar respuesta