*Un autobús de pasajeros contra un camión de madera

 

SNI, Acapulco, 20 de abril.- El choque de un autobús de pasajeros contra un camión que transportaba madera, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, dejó como saldo un muerto y cinco lesionados.

El autobús de la empresa “Costa Line”, impactó por la parte trasera a un camión de carga que llevaba madera, sobre la carretera federal a la altura de la localidad de La Gloria, donde murió el operador del autobús.

La unidad del transporte público con número económico 2028 y placas de circulación del Servicio Púbico Federal 039-HS-2, se impactó de frente contra la parte trasera del camión de carga.

De acuerdo con el director de Protección Civil del gobierno municipal de Tecpan de Galeana, Francisco Lira Soto, el hecho ocurrió la noche del miércoles casi a las 22 horas y ahí murió el operador del autobús al quedar prensado y cinco pasajeros más resultaron con lesiones.

Los heridos fueron trasladados al hospital básico de esa localidad costera, entre los que están Noemí Ascencio Leyva de 33 años con heridas leves, Bartola Sánchez Oregón de 35, con luxación de ambos tobillos.

Además de Rogelio Peña Ávila de 44 años originario del Estado de México, con fractura de tibia y peroné. También José Abarca Flores de 63 años, le diagnosticaron golpes y heridas contusas.

En tanto el operador del autobús de la empresa “Costa Line”, falleció y se encuentra en calidad de desconocido, el resto de los pasajeros resultaron ilesos y los trasladaron en otra unidad.

Finalmente se informó que la unidad había salido del puerto de Zihuatanejo y tenía como destino Acapulco.

Compartir

Dejar respuesta