Acapulco, Gro.- Luego de entregar apoyos a industriales de la masa y la tortilla, el gobernador Héctor Astudillo afirmó que el estado de Guerrero no podía estar peor, tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Además remarcó que el ahora dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador se abrazó con el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa.
“Peor de cómo quedó (el estado de Guerrero) después del problema de (la desaparición de) los 43 (normalistas), después de que se anduvo abrazando con (José Luis) Abarca (Velázquez) que está en la cárcel no puede estar.
“Segundo asunto, del tema de la amapola, pues es su opinión, es un tema que apenas va a empezar y seguramente va a empezar en un largo debate, entonces es una opinión de él, hay que ver que más opiniones hay”, respondió.
En entrevista tras la entrega de apoyos a industria de la masa y la tortilla para la estabilización del precio en Ciudad Renacimiento, Astudillo, respondió a las críticas de López Obrador lanzó en el evento en Chilpancingo, el sábado por la tarde en la plaza Granados Maldonado.
Antes dijo que a cuatro meses de haber lanzado los 20 compromisos para la estabilidad de la economía guerrerense, han entregado 800 toneladas de maíz a pequeños productores y empresarios de la masa y la tortilla.
“Vamos a seguir con este programa”, dijo Astudillo Flores, en Ciudad Renacimiento, donde afirmó que los empresarios de la masa y la tortilla cumplieron al mantener los precios, el gobierno estatal seguirá gestionando los subsidios para continuar entregando los apoyos.
Luego realizó un recorrido por el libramiento poniente donde personalmente supervisó el avance de las obras carreteras que permitirán hacer más fluido el tránsito en el puerto de Acapulco.
Posteriormente acudió al municipio de Coyuca de Benítez, donde entregó obras por más de 240 millones de pesos en materia de agua potable para toda la región de la Costa Grande, lo que permitirá beneficiar a más de 189 mil habitantes durante este 2017, dijo Astudillo.

Deja tu opinión