* Entre las víctimas hay una mujer

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó que cinco personas fueron aseainadas en diferentes hechos, en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
De acuerdo con reportes oficiales, a las 06:30 horas del jueves, en la vía pública de la colonia Natividad y sobre la carretera que va hacia la comunidad de Atzacoaloya, la policía encontró dos cadáveres que correspondían a un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad.
Se confirmó que las víctimas fueron decapitados y las cabezas colocados a un costado de loa cuerpos, ambos vestían pantalón de mezclilla color azul, en el caso de la mujer también portaba una blusa color rojo.
Alrededor de las 22:40 horas del miércoles 11 de mayo, en una barranca cercana a la comunidad de Coacomixco la policía encontró el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual fue levantado en calidad de desconocido.
Para las 17:00 horas del jueves, en una brecha de terracería, aproximadamente a un kilómetro de la colonia Campo de Aviación, un hombre de aproximados 35 años de edad fue asesinado a balazos.
Vecinos del lugar dijeron a la policía que los agresores fueron dos jóvenes, quienes portaban pistolas calibre 9 milínetros y tras cometer el crimen se dieron a la fuga.
Antes de las 20:30 horas, en el punto conocido como Lodo Grande, en el camino que va hacia Ahuihuiyuco, la policía encontró el cuerpo de un hombre decapitado, cerca de la víctima estaba una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido a «Los Ardillos», firmado por el jefe de plaza de «Los Rojos».
Los crímenes se registraron pese a la presencia de las corporaciones que participan en el Operativo Chilapa.

Deja tu opinión