Los encuentran tirados en la colonia Corral de Piedra

 

La Policía del Estado confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos decapitados en las inmediaciones de Chilapa de Alvarez, en la ruta que hacia la comunidad de Atzacoaloya.

De acuerdo con información proporcionada por mandos policiacos, se anota que alrededor de las 05:30 horas, en la carretera estatal Chilapa-Atzacoaloya, aproximadamente a cuatro kilómetros del puesto de vigilancia denominado como “Los Ajos” estaban tirados los cuerpos decapitados de cuatro personas.

El punto del hallazgo fue la entrada de la colonia Corral de Piedra, la primer víctima fue un hombre de 25 a 30 años, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenía las manos amarradas hacia la espalda con cinta canela.

El segundo asesinado era también un varón de 25 a 30 años, vestía una playera color gris y pantalón de mezclilla color azul.

La tercer victima tenía de 35 a 40 años, tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul y huaraches color negro, en tanto que el cuarto asesinado era un hombre de aproximados 45 años, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y calzaba botas color café.

Cerca de las cabezas estaba una cartulina con un mensaje firmado por Zenén Navarrete Sánchez, jefe de plaza de “Los Rojos” en Chilapa.

Deja tu opinión