Fallecen dos personas ahogadas en Acapulco

0
1398

*Uno flotó y estaba desaparecido desde el sábado

*Hoy otro visitante de la Ciudad de México murió

Dos visitantes de la Ciudad de México, fallecieron en playas del puerto de Acapulco. El primero estaba desaparecido desde el sábado y este lunes su cuerpo flotó en Puerto Marqués, el segundo murió ahogado este lunes.

El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 29 de abril, tras haber ingresado al mar, esta mañana apareció flotando el cadáver en la bahía de Puerto Marqués.

Lo anterior luego de un reporte a las autoridades de Protección Civil del Gobierno del estado en el que se alertó que el cuerpo sin vida de un hombre flotó en las playas de este destino de playa.

Aproximadamente a las 09:40 horas, personal de rescate de Protección Civil, rescató el cuerpo de Rodrigo Gutiérrez Jair, de 30 años de edad y turista de la Ciudad de México que desde el pasado 29 de abril había desaparecido.

El cadáver de la víctima fue trasladado al muelle de poblado de Puerto Marqués, hasta donde llegaron autoridades del Ministerio Público, Policía Turística, Sedena y la capitanía de puerto.

Ahí se informó que los familiares de la víctima, Rodrigo Gutiérrez, estaba desaparecido desde el pasado sábado 29 de abril, había ingresado al mar durante la noche y ya no regresó.

Otro turista falleció ahogado en las playas de la zona Diamante, por el área del Hotel Princess, reportaron autoridades de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero.

De acuerdo con el parte, se indica que un hombre estaba inconsciente sobre avenida Las Palmas, y salvavidas y personal del hotel y PC, le brindaban los primeros auxilios, en seguida solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a una clínica y recibiera los primeros auxilios, pero más tarde falleció.

Se indica que la víctima fue Alejandro Villanueva de aproximadamente 26 años de edad, originario de la Ciudad de México y estaba hospedado en el Hotel Princess.

Deja tu opinión