Brindarán un show a los niños del CRIT

Acapulco, Gro.- Más de cinco mil motociclistas arribarán al puerto de Acapulco, donde se realizará la edición 18 del “Acamoto 2017”, a realizarse éste viernes y será cerrada la costera Miguel Alemán.

De acuerdo con Ramón Pérez Rodríguez, el festival de motos tiene como objetivos llevar un show a los niños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), así como cien desayunos y juguetes.

“Como guerrerense, desde hace 18 años empecé a promover el Acafest, primero lo hice en Taxco de Alarcón, y luego me dijeron que lo hiciera en Acapulco, por eso lo trajimos para aca y cada vez crece más.

“Entre los objetivos esta generar derrama económica, habrá quien diga que causamos molestias y sí causa molestia, pero queremos ayudar y es una forma de hacerlo. Además llevamos juguetes y desayunos a los niños del CRIT, que nos aportan los patrocinadores del evento”, dijo el organizador.

De acuerdo con el titular de Protección Civil de Acapulco, Carlos Amezcua Avalos, se desplegarán 200 efectivos entre viales, urbanos y turísticos, además de 40 unidades, entre estas ambulancias.

Durante los días 19 y 20 de mayo, se realizará una de las más amplias concentraciones de motos en el puerto de Acapulco. Por lo que se realizó un operativo coordinado con las autoridades municipales, estatales y federales.

“La Policía Federal nos estará facilitando el camino desde Tlalpan hasta la caseta de La Venta en Acapulco.

“Aquí el gobierno municipal realizará un operativo de seguridad para los motociclistas y los visitantes”, señaló.

Ramón Pérez, dice que desde hace 18 años se realiza este evento que consiste en la ejecución de acrobacia extrema y arrancones en la zona Diamante, y en la Costera Miguel Alemán.

El director de Protección Civil, Amezcua Avalos, dijo que participarán efectivos operativos de motos de Reacción Rápida, vehículos terrestres y acuáticos; además puestos de auxilio en el puerto.

Deja tu opinión