Matan a dos hombres en el mercado central de Chilpancingo

0
1030

Hieren a vecino en la colonia Cuernavaca

Un ataque a balazos dejó el saldo de dos hombres asesinados a balazos en la nave de carnes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, la principal central de abastos de la capital de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho se registró alrededor de las 11:45 horas del miércoles 31 de mayo, en el interior de la central de abastos de referencia, la cual es concurrida diariamente por miles de personas.

Hombres armados ingresaron hasta el área de venta de pollo, en donde asesinaron a balazos a dos hombres jóvenes, los que quedaron tirados en uno de los pasillos.

Al escuchar las detonaciones, locatarios y consumidores corrieron a esconderse para tratar de ponerse a salvo.

El hecho movilizó a personal de la Policía Preventiva Municipal, del estado, federal y personal del Ejercito  Mexicano.

Los representantes de las corporaciones se limitaron a preservar la zona en que se generó el atentado, al encontrar a las victimas sin vida esperaron solo a que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento de los cadáveres.

Por la mañana, en la colonia Cuernavaca, en el rumbo que va hacia la comunidad de Amojileca, en el sector poniente de la ciudad se generó un nuevo ataque armado, el saldo fue de una persona herida, la cual fue trasladada hacia una clínica en un vehículo particular.    

Deja tu opinión