El ex diputado local por el PRD, Elí Camacho Goicochea fue asesinado balazos la noche del martes en la cabecera municipal de Pungarabato, en la Tierra Caliente de Guerrero.
De acuerdo con las primeras versiones, Camacho Goicochea se encontraba en una paleteria de su propiedad, cerca de la glorieta de Los Héroes, en la entrada sur de Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato.
Un grupo de hombres armados llegó hasta dicho lugar y atacó balazos al militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien fue trasladado por sus familiares hacia una clínica de la ciudad, sin embargo murió cuando se le atendía.
Elí Camacho fue diputado local de 2012 a 2015, además fue presidente municipal de Coyuca de Catalán de 2008 a 2012, en el periodo de ejercicio constitucional que se amplió a tres años con ocho meses por adecuaciones a la Constitución Política del Estado.
Se sabe que Camacho aspiraba a contender nuevamente por la alcaldía de Coyuca, actualmente gobernada por el PRI.
El 9 abril pasado, en la cabecera municipal de Acapetlahuaya fue asesinado el también ex diputado local del PRD Roger Arellano Sotelo y su tio Octavio Arellano Eloísa, quien fuera presidente del comité municipal del partido amarillo en la demarcación.
Hasta el momento hay tres personas detenidas por ese doble asesinato, se trata de integrantes de la Familia Michoacana (FM).
El 12, en Chilpancingo fue asesinado el secretario general del PRD en el estado de Guerrero Demetrio Saldivar Gómez, por cuyo caso hay una persona vinculada a proceso, l causa, según la Fiscalía General del Estado (FGE) es el intento de secuestro.

Deja tu opinión