La visita de Andrés Manuel López Obrador a Chilpancingo, el próximo 6 de mayo para la firma del acuerdo por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, se realizará sin medidas de seguridad «especiales» a pesar del grave problema de inseguridad, informó la secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

En entrevista, la dirigente de MORENA, explicó que López Obrador no tiene temor de visitar Guerrero a firmar el pacto social, a pesar que en algunos estados ha recibido amenazas para que no acuda, como ocurrió en el estado de México.

El sábado pasado, autoridades policiales del municipio de Acolman, en el estado de México, hallaron una manta con un mensaje contra el dirigente nacional de MORENA, donde más tarde sostendría un acto público.

«Andres Manuel no va ser alguien que traiga ni camioneta blindada, ni coches con guaruras ni un séquito con gente atrás de él, Andrés Manuel cree en el pueblo», aseguró Polevnsky Gurwitz.

Para avalar el acuerdo por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, señaló que el instalarán unos 20 módulos para que los militantes puedan estampar su firma, las cuales aclaró, no serán utilizadas para crear un padrón de posibles votantes.

Consideró que hay optimismo en cuanto a la visita que realizará el dos veces candidato a la presidencia de la república, porque Guerrero se ha caracterizado por ser «lopezobradorista» y por declararse en contra de los actos de corrupción.  

Andrés Manuel López Obrador, encabezará un acto en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, el próximo sábado 6 de mayo.

 

Deja tu opinión