Hieren a dos en casa de citas

Acapulco, Gro.- En las últimas 24 horas, cinco personas han fallecido por disparos de arma de fuego, y dos más resultaron lesionados al interior de una casa de citas en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades Ministeriales y de Seguridad Pública se informa que los hechos de violencia ocurrieron en el fraccionamiento Magallanes, y las colonias Altamira, Vicente Guerrero, Puerto Marqués y en el municipio de Ometepec, región de la Costa Chica del estado.

Al filo del mediodía una llamada al Servicio de Emergencia del 911 alertó que en un local con razón social “Molino Rojo”, una casa de citas.

Tras el ataque, los dos hombres heridos de bala, de inmediato fueron trasladados a un hospital, para su atención.

Más tarde se reportó que en las aguas marinas de la bahía de Puerto Marqués, habían aparecieron los cuerpos de dos hombres, uno de ellos al parecer menor de edad, atados de pies y manos y con disparos en la cabeza.

A las 16:40 horas se reportó un hombre abatido en la colonia Vicente Guerrero, que a un hombre le habían disparado, en el sitio del crimen no se encontraron casquillos percutidos de la pistola.

Posteriormente se reportó que en la colonia Altamira, arriba de la avenida Ruiz Cortínez, un hombre asesinado, de cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo y está en calidad de desconocido.

En tanto en el municipio de Ometepec, hombres armados privaron de la vida al presidente de la Asociación Ganadera Independiente, Diógenes Cristóbal Santiago, el cuerpo fue encontrado a las 07:00 horas en su rancho “El arbolillo”, ubicado a las inmediaciones de la localidad de Santa María Asunción.

La señora Socorro Santiago Mayren fue quien identificó el cuerpo del conocido ganadero que está siendo velado en su domicilio en Santa María Asunción hasta donde siguen llegando decenas de familiares, paisanos y amigos a mostrar sus condolencias a sus seres queridos.

Hace 15 días robaron algunos objetos de valor del interior de las oficinas de la asociación ganadera independiente ubicadas en calle 5 de febrero en el centro de la ciudad.

Deja tu opinión