Advierten que no habrá clases si no regresan el dinero 

 

Acapulco, Gro.- Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales (CETIS) 116 de Las Cruces, paran labores y acusaron al director de la escuela de dejado sin recursos para su clausura de curso.

Además denunciaron que en las aulas del CETIS 116, se carece de butacas, pizarrones y tampoco sirven los aires acondicionados, denunciaron estudiantes del nivel medio superior en Acapulco.

También exigen la destitución del director Jorge Edén Alarcón Trigo, a quien señalan como principal responsable de quedarse con el dinero de la clausura para más de 400 alumnos de ese centro educativo.

“Las cuentas del banco de la escuela no tienen fondos y varios compañeros ya pagaron el dinero de su clausura. Y los de nuevo ingreso las fichas, lo que resultamos más afectados y además no tenemos quien firme los documentos de los que somos de sexto semestre”, dijo el alumno Eduardo Luciano.

Con cartulinas en las manos, donde acusan al director de manejo indebido de recursos, los estudiantes impidieron el paso de maestros.

“No tenemos nada, porque el director no cumple con su obligación. Nos pidieron que depositáramos en una cuenta al director Jorge Edén Alarcón, 450 pesos por cada alumno para los preparativos del evento.

“Hace menos de una semana, las cuenta está en ceros, el Fórum del Mundo Imperial, no están apartados los salones. No tenemos butacas, y los compañeros se pelean las sillas para las clases”, reprochó.

Deja tu opinión