Exigen obras en sus escuelas

Pintarrajean vehículos oficiales

Acapulco, Gro.- Más de un centenar de maestros, alumnos y padres de familia de las preparatorias Populares, realizaron pintas a vehículos oficiales, del Acabús, y bloqueos en las avenidas Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán.

Exigen al gobierno municipal cumpla con los compromisos de las obras que se habían acordado en reuniones previas, incluso hubo pintas a las instalaciones y las unidades vehiculares.

Los manifestantes llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del ayuntamiento porteño en el primer cuadro de la ciudad, ingresaron a las oficinas gubernamentales y en la sala de juntas de la dependencia realizaron pintas con aerosol.

Encabezados por Arturo Guerrero Caballero, los manifestantes marcharon hasta la avenida Cuauhtémoc, ahí pintarrajearon un camión del Acabús, así como una camioneta de CAPAMA.

En entrevista, Guerrero Caballero, director de la preparatoria popular “Digna Ochoa”, que se localiza en el poblado de La Venta, dijo que se había autorizado un recurso federal y estatal para la construcción de aulas en las escuelas, pero las autoridades municipales no ha ejecutado la obra.

Deja tu opinión