La policía persigue a célula delictiva  

La noche del martes se registraron balaceras por lo menos en ocho puntos diferentes de la capital de Guerrero, hubo una casa y un vehículo incendiados, la policía del estado persiguió a un grupo de delincuentes que se trasladaba a bordo de un vehiculo tipo Bora.

De acuerdo con la Policía del Estado, de las 21:00 horas a las 22:00 se registraron enfrentamientos armados entre grupos de delincuentes en las inmediaciones del mercado central, Baltazar R. Leyva Mancilla, el tradicional barrio de San Mateo, las colonias los Angeles, el Huajal, San José, Sección VII, Galeana, Electricistas y San Rafael Norte.

En la calle Ignacio Allende, en el barrio de San Mateo fue abandonado un vehículo abandonado, en la colonia El Huajal desconocidos le prendieron fuego a una casa, en tanto que en la colonia San José un vehiculo fue incendiado sin que se registraran lesionados ni víctimas mortales.

La tarde del martes, un cadáver desmembrado fue abandonado en las inmediaciones del polideportivo, en la parte sur de la ciudad, hasta entrada la noche permanecía en el forense en calidad de desconocido.

Casi en la media noche, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia informó que la policía del estado perseguía a un grupo de delincuentes que se trasladaba a bordo de un auto tipo Bora, a los que se responsabilizaba del incendio de un taxi y de balear una casa.  

Deja tu opinión