Mueren por ahorcamiento 

Permanecen en calidad de desconocidos

Acapulco, Gro.- Torturados y estrangulados con cable de luz, fueron abandonados los cuerpos de dos hombres, la madrugada de este martes, en la cajuela de un vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en Acapulco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:15 horas, luego de que un automóvil fue abandonado sobre la carretera federal, muy cerca de la colonia Miguel Alemán, en el poblado de Las Cruces.

Las víctimas fueron encontradas, por las autoridades, en la cajuela de un auto, marca Volkswagen tipo Jetta color rojo y placas HCT-4056 del estado de Guerrero, con las manos atadas atrás de la espalda, con visibles huellas de tortura y un torniquete en el cuello con cable.

El aviso lo dieron efectivos de la Policía Federal, indicando que en la colonia Las Cruces (sic), se encuentran dos personas privadas de la vida por lo que al llegar al lugar había un Jetta, Rojo, estacionado sobre el carril de baja velocidad con su motor apagado tramo Cayaco-Las Cruces.

Al abrir la unidad en el interior de la cajuela se localizaron dos hombres privados de la vida y semidesnudos, en el lugar se encontró un mensaje del que se ignora su contenido porque se lo llevaron las autoridades.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, detalla que en el lugar del crimen no se encuentran cámaras de seguridad y se iniciaron las diligencias para más tarde ordenar el levantamiento cadavérico de ambas personas que están en calidad de desconocidas.

Deja tu opinión