La noche del jueves despliegan un operativo en Barra Vieja
Aseguraron 32 bultos al parecer con cocaína, no hubo detenidos

Acapulco, Gro.- Efectivos de la Marina-Armada de México, aseguraron 32 bultos con más de mil 250 kilogramos de polvo blanco, al parecer cocaína, en las playas del puerto de Acapulco.

Para lograr el aseguramiento, personal de la Semar fue desplegado en un operativo, horas antes de que se hiciera la entrega de la droga, y aproximadamente a las 21 horas, lograron interceptar los paquetes.

En un comunicado se informa que personal adscrito a la Octava Región Naval, con sede en Acapulco, realizó la noche de ayer el aseguramiento de 32 bultos con un peso estimado de 1,250 kilogramos conteniendo en su interior polvo blanco con características similares a la cocaína.

Lo anterior como resultado de la inteligencia naval y una denuncia ciudadana, donde se tuvo conocimiento de un posible arribo de producto ilícito en la franja costera del estado de Guerrero.

Por lo que el mando Naval desplegó unidades operativas por mar y tierra, mismas que avistaron y aseguraron dichos bultos a flote a inmediaciones de la playa del poblado de Barra Vieja, en Acapulco.

El producto asegurado será puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero para los trámites legales.

Asimismo el mando de la VIII Región Naval, informó a través del comunicado que continúa implementando recorridos y patrullajes terrestres, aéreos y marítimos con el fin de localizar posibles blancos del trasiego de cargamentos de droga por organizaciones de la delincuencia organizada y del narcotráfico.

Deja tu opinión