Solamente en el puerto de Acapulco

Mientras que en Tecpan y Zihuatanejo suman 5 más

 

Acapulco, Gro.- Atado de pies y manos, así como un disparo en la cabeza, fue abandonado el cadáver de un hombre junto a un mensaje, en las inmediaciones de la colonia Progreso en Acapulco.

Los hechos se registraron entre las calles Artículo 27 y 18 de Marzo, antes del mediodía, y fue casi una hora después que al lugar de los hechos arribaron autoridades policiales para resguardar la escena del crimen.

Testigos de lo sucedido señalaron que desde un automóvil en movimiento el cadáver fue arrojado a la calle, le dispararon al menos en cuatro ocasiones con arma de grueso calibre y en seguida huyeron.

El cadáver de la víctima quedó bocabajo y muy cerca de su cuerpo un mensaje escrito en tres cartulinas y del que se ignora su contenido porque fueron levantadas por autoridades de Seguridad Pública.

Más tarde arribó personal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Regional de Acapulco y Servicios Periciales, quienes recolectaron los indicios y posteriormente se ordenó levantar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mismo que trasladaron en calidad de desconocido.

La violencia deja 15 muertos en 72 horas, solo en Acapulco.

De acuerdo con un recuento en las últimas 72 horas solo en el municipio de Acapulco se han perpetrado 15 asesinatos, además seis personas, entre ellos tres menores de edad han resultado heridos de bala.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida, tras los hechos de violencia en esta localidad costera.

Mientras que entre Zihuatanejo de Azueta y Tecpan de Galeana, se han registrado cinco muertos, entre ellos el ex alcalde tecpaneco Crisóforo Otero Heredia.

Deja tu opinión