Ponen a disposición del MP a tres hombres y dos mujeres, se dijeron víctimas de secuestro  

La Policía del Estado pondrá a disposición del Ministerio Público (MP) a tres hombres y dos mujeres que se dijeron víctimas de secuestro, pero que en realidad estaban en poder de un arsenal. 

Vía comunicado, el vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia informó que la tarde del martes 13 de junio, personal de la Policía del Estado recibió un reporte al número de emergencias 911, en el sentido de que en una casa de la colonia Lomas de San Mateo, ubicada en el sector poniente de la ciudad había detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Fuerzas Especiales de la SSP se trasladaron hacia dicha vivienda, a la cual entraron para encontrar a tres hombres y dos mujeres, quienes señalaron que habrían sido secuestrados por hombres armados. 

Al revisar la casa, los policías encontraron nueve armas de de uso exclusivo del Ejército Mexicano; cargadores, tres granadas de fragmentación y vehículos.

Por eso, la Policía del Estado determinó ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efecto de que sean investigados y en su caso, determine si son víctimas o probables responsables de algún delito.

En el caso de las armas, cargadores, granadas y vehículos, el vocero agrego que serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por tratarse de armas de uso exclusivo del Ejército.   

Deja tu opinión