Matan a tres policías preventivos en Cualac, entre ellos el director de Seguridad Pública

0
982

En la Montaña de Guerrero  

Tres elementos de la Policía Preventiva fueron asesinados en una emboscada que se suscitó la mañana del jueves en el municipio de Cualac, entre las víctimas está el director de Seguridad Pública en la demarcación, Félix Nájera.  

Alrededor de las 10:30 horas, personal del la Policía del Estado emitió un reporte preliminar, en él se informó que desconocidos habían perpetrado una emboscada contra policías preventivos de Cualac.

Los uniformados se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina color blanco, el parte informativo refiere que los agresores utilizaron armas largas.

El saldo confirmado hasta el momento es de tres muertos y tres heridos, lo que movilizó de inmediato  dos grupos de la Policía del Estado.

Vía telefónica, el vocero del Grupo de Coordinacion Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia confirmó que entre las víctimas estaba Félix Nájera.
 
hasta entrada la tarde, en esa parte de la región Montaña se realizaba un operativo de búsqueda de los agresores, los resultados eran negativos.
Deja tu opinión