Militares y policías aseguran cuatrimoto con armas, cartuchos y droga

0
901

La mañana del jueves, la Policía del Estado reportó el aseguramiento de una cuatrimoto con armas, cartuchos y marihuana, en las inmediaciones de Tamácuaro, municipio de Cutzamala de Pinzón, en la región Tierra Caliente.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el aseguramiento de referencia intervinieron también elementos del Ejército Mexicano, aunque no hubo personas detenidas.

Se anota que los policías y militares recorrían la ruta de terracería que comunica a Cutzamala con la localidad de Tamácuaro, cuando tuvieron a a vista una cuatrimoto marca Can-Am, tipo Outlander, modelo 2010 , con número de serie EJBEPWN15AJ000150, misma que no fue identificada con reporte de robo.

En el compartimiento trasero se encontraron 170 cartuchos útiles para escopeta calibre 12; 145 cartuchos para fusil AR-15, calibre .223; 7 cargadores desabastecidos para fusil AK-47, calibre 7.62; 4 cargadores para pistola calibre 38 Super; un frasco pequeño con líquido transparente, una costalilla con hierba verde seca, al parecer dos kilos de marihuana.

También encontraron una mochila color café, una mariconera y una gorra.

Los cartuchos, la droga, cuatrimoto y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que se darán a la tarea de integrar la carpeta de investigación.

Deja tu opinión