Muere policía estatal herido en Tixtla

0
391

Muere policía estatal herido en Tixtlar

tras enfrentamiento con grupo del crimen organizado

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó la muerte de Alberto Juárez Carmona, policía preventivo estatal herido de bala en el enfrentamiento con supuestos sicarios del crimen organizado la tarde del domingo 4 de junio, en la cabecera municipal de Tixtla.

Roberto Alvarez Heredia, vocero oficial del GCG, informo que el deceso del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se generó alrededor de las 19:15 horas en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en donde se le atendía por las lesiones de bala que le provocaron los sicarios con los que se enfrentó en la avenida de los Insurgentes, en Tixtla.

Juárez Carmona, de 42 años también habría sido alcanzado por las esquirlas de una granada de fragmentación lanzada por los delincuentes, que corrieron a esconderse en varias casas particulares.   

El elemento fallecido estaba adscrito a la Unidad de Fuerzas Especiales de la SSP, tenía una antigüedad de 9 años, 11 meses y cinco días en la dependencia.

La bala que le costó la vida, de acuerdo al reporte del GCG, penetró en la región del tórax, provocando derrame pleural total izquierdo, además la pérdida de una parte del esternón y arcos costales.

La misma bala lesionó la arteria mamaria izquierda y en el lóbulo superior del pulmón izquierdo.

Pese a que el policía recibió la atención correspondiente, murió tras dos días de agonía.

Deja tu opinión