Fermín Alvarado, “genio de la mentira”: PRD

Ganamos en más de 30 comisarías, dice el priista

Acapulco, Gro.- Al terminar la jornada electoral de las 40 comisarías en el municipio de Acapulco, que se disputaron priistas y perredistas, la jornada arrojó un saldo blanco y no se registraron hechos de violencia.

Aunque en conferencia de prensa por separado el Revolucionario Institucional, como el Sol Azteca, se adjudicaron los triunfos mayoritarios.

El PRD, dijo el líder municipal Isaías Arellano Maldonado, ganó con sus planillas un total de 28 comisarías donde triunfo, y reconoció los priistas lograron triunfar en 12 comisarías de las 40 en disputa.

Mientras que el PRI municipal de Acapulco, asegura que ganó en más de 30 comisarías con más de diez mil votos.

Los perredistas, manifestaron que presentarían a los integrantes de las 28 planillas que participaron y ganaron las comisarías.

“Los ganadores de las planillas, van a salir a desmentir lo que dijo el presidente del PRI en Acapulco (Fermín Alvarado Arroyo), que se agenciaba algunos triunfos y los queremos invitar donde estarán todas las planillas que ganaron en las 28 localidades y que el PRI gana en 12.

“Además Fermín Alvarado, es un genio de la mentira, y le queremos mandar un mensaje de que ojalá éste pensando en valorando su estancia en el PRI, porque los resultados de ayer no son acorde a los resultados de nosotros y más tarde se presentarán con cifras y actas los originarios de los pueblos”, retó el dirigente perredista en Acapulco, Arellano Maldonado.

Por su parte el presidente del PRI, Alvarado Arroyo, anunció la victoria de las comisarías con diez mil votos a favor de los acapulqueños, tras asegurar que ganó 32 comisarías de las 41 establecidas, contra las seis ganadas del PRD.

El líder priista acusa al PRD de utilizar recursos del municipio para sus campañas de apoyo en anteriores elecciones, donde el gobierno municipal no respalda las irregularidades de los pagos para promocionar las comisarías.

“El PRI hará una denuncia legal por la violación en promoción de las brigadas al contar con el logo del ayuntamiento”, acusó presidente del PRI.

Según los priistas las comisarías recuperadas por el PRI son; La Poza, El Plan de los Amates, Cacahuatepec, Cerro de Piedra, Kilómetro 40, Altos del Camarón, La Calera, Cacahuatepec, Parotillas, Kilómetro 45, La Sierrita, Pablo Galeana, Las Parotas, Tunzingo, La Estación, Pueblo Madero, La Providencia, Colonia Guerrero, Kilómetro 42, El veladero, Cruce de Cacahuatepec, Sal Si Puedes, Las Plazuelas, entre otras.

Deja tu opinión