También está retenido el delegado de gobierno

Acapulco, Gro.- Retienen y amarran a la síndica del municipio de Igualapa, Carmela Clara Melo, también al delegado de gobierno Germán Herrera Clemente, para exigir la entrega del fertilizante.

Acusan en la protesta que el alcalde Eloy Carrasco Hesiquio, de extracción panista, se ha negado a entrega el fertilizante desde hace más de dos meses y el pago de salarios de maestros del Colegio de Bachilleres.

Son más de 200 pobladores de cuatro comunidades entre las que se encuentra San Juan de los Llanos, El Capulín, Tepatahua, colonia Enrique Rodríguez y Reforma que reclaman la entrega del fertilizante.

Además están padres de familia, alumnos y docentes que reclaman el pago de la nómina de los maestros de Colegio de Bachilleres.

La síndica Clara Melo, fue amarrada por los pobladores para evitar que huyera y advierten que no la dejarán ir hasta que llegue el alcalde con el fertilizante y se pague la nómina de los maestros del Cobach.

Los quejosos mantienen el bloque en la carretera interestatal, ubicada entre Igualapa y Ometepec, en el punto conocido como La Corraleta de la Parota, donde desde las nueve horas mantienen cerrada la vialidad.

 

Deja tu opinión